Los mejores precios

Ahorrá hasta un 30%

Comparar Precios

Los mejores precios

Ahorrá hasta un 30%

Asegura el auto con La Holando Seguros

La trayectoria de la compañía es indiscutida, no solo por sus más de cien años de historia, también por el cumplimiento a sus clientes a lo largo de todo ese tiempo.

La Holando Seguros

Una de las más destacadas firmas de aseguradoras nacionales es La Holando Seguros que tiene los más altos valores en su trato con los clientes y en la formación particular de todos sus colaboradores, estamos hablando de principios como honestidad, confianza, responsabilidad, compromiso y trabajo en equipo.

Con esta base a modo de cimientos es que La Holando se propone “ser el referente más importante del mercado asegurador argentino” para que cada asegurado pueda sentir un acompañamiento real y la tranquilidad de estar protegido por los mejores.

La trayectoria de la compañía es indiscutida, no solo por sus más de cien años de historia, también por el cumplimiento a sus clientes a lo largo de todo ese tiempo. Y esta cuestión es muy valorada por quienes la eligen día a día.

Pero perdurar en el tiempo no solo se logra cumpliendo con los compromisos, el valor agregado de La Holando es haber sabido adaptarse a los requerimientos de los clientes, dando respuestas a la medida de sus solicitudes. Es así que la empresa cuenta con una amplia variedad de pólizas que responden a situaciones concretas que sus asegurados precisan proteger.

El seguro de auto de La Holando es un claro ejemplo, ya que presenta cinco opciones diferentes de coberturas, estas son: Responsabilidad Civil, Robo o Hurto e Incendio total; Responsabilidad Civil, Daños Totales por Accidentes, Incendio, Robo o Hurto; Responsabilidad Civil, Daños Totales y Parciales por Incendio, Robo o Hurto; Responsabilidad Civil, Daños Totales por Accidente y Daños Totales y Parciales por Incendio, Robo o Hurto y Todo Riesgo con Franquicia.

Además, La Holando Seguros ofrece planes adicionales llamados Plus y Alta Gama que presentan beneficios especiales para “vehículos de hasta 10 años de antigüedad” con coberturas daños a parabrisas y luneta, por daños ante granizo o a consecuencia del robo total.