Asegura el auto con Galeno Seguros

Una de las coberturas estrella de la compañía es el seguro automotor donde Galeno expresa al máximo la noción de ser la solución real para personas reales.

Galeno Seguros

Es seguro para autos de Galeno tiene no solo el respaldo de la compañía, sino también el de todo el grupo Galeno al que pertenece. Esto no solo es sinónimo de confianza por la solvencia económica que significa, también lo es por pertenecer a un grupo empresarial que toma muy en serio sus compromisos y es integrado por los más destacados profesionales.

Como principal distinción con la competencia Galeno Seguros ofrece a sus clientes amplias coberturas de alta calidad, que representen soluciones a la vida cotidiana y que tengan en cuenta los requerimientos expresados por los propios asegurados. Como un plus adicional la empresa diseña cada póliza considerando las prestaciones que el cliente precisa con la característica de que sean accesibles para cada realidad.

Una de las coberturas estrella de la compañía es el seguro automotor donde Galeno expresa al máximo la noción de ser la solución real para personas reales. Las prestaciones que ofrece en esta categoría se divide en: Seguro de Responsabilidad Civil; Seguros Totales; Seguros Terceros Completos y los Seguros Todo Riesgo.

La póliza de Responsabilidad Civil es la cobertura de carácter obligatorio para poder circular en el país. Tiene como destinatarios vehículos de hasta 25 años de antigüedad y quienes la eligen son asegurados que buscan tranquilidad sin poder abonar por servicios más amplios.

A través de las pólizas Totales los clientes pueden elegir dos pólizas diferentes: Totales Básica y Totales Clásica. Los principales beneficios de las pólizas Totales son asesoría legal sin cargo y la extensión de las coberturas a países limítrofes.

Terceros Completo Básico, Terceros Completo Clásica, Terceros Completo Platinum y Terceros Completo Black ofrecen coberturas integrales de Robo Total, Robo Parcial, Incendio Total, Incendio Parcial hasta Daños Totales por Accidentes y “Daños Parciales al amparo del robo total: sin tope y sin límite”.

La cobertura más completa es premium Todo Riesgo que se divide en Franquicia Variable, Franquicia Alta y Franquicia Baja.